top of page

Cómo apoyar el desarrollo de su hijo en el hogar

Su hijo no sólo crece y se desarrolla en un centro de cuidado infantil o programa. ¡Usted como padre es el mejor maestro de su hijo, y su casa es uno de los mejores lugares para que su hijo aprenda! Pero no se estrese, las actividades de aprendizaje simples como leerle a su hijo antes de irse a dormir o jugar con juguetes durante la hora del baño le están ayudando a su hijo a aprender y crecer. ¡Sólo recuerde, el niño aprende a través del juego!

 

Abajo están excelentes recursos para ayudarle a convertir su hogar en un ambiente de aprendizaje temprano de alta calidad, pero usted siempre puede preguntarle al maestro de su hijo o a los programas del aprendizaje temprano que actividades puede hacer en casa. 

Soy un Padre / Tutor. ¿De Qué Manera Me Beneficia Calidad Importa?

Padres / Tutores, sabemos lo importante que es para usted que su hijo este feliz, sano, y aprenda. ¡También sabemos que elegir un cuidado de calidad es una gran decisión! En los primeros años, cuando su hijo está creciendo y aprendiendo tanto, usted quiere que él o ella estén con un maestro cariñoso, que nutra y apoye el desarrollo de su hijo durante este tiempo importante.

Calidad Importa del Condado de Monterey apoya su elección al proporcionar a los padres las herramientas y recursos que necesitará para tomar una decisión informada acerca de donde su hijo pasa sus primeros años. Calidad Importa provee desarrolló profesional y califica a los programas en una variedad de áreas, tal como que apropiado es el desarrollo de las experiencias y los materiales de aprendizaje. Usando la calificación de Calidad Importa puede ayudarle a encontrar el programa de aprendizaje temprano de calidad que se adapte mejor con sus necesidades y las de su hijo. 

 

¡Cuando un programa o educador le informa que están participando en Calidad Importa, tenga en cuenta que su participación es completamente voluntaria! Todos los educadores y los programas inscritos en Calidad Importa están comprometidos a proporcionarle a su hijo las mejores experiencias de cuidado y educación temprana posibles. Además, la participación en Calidad Importa proporciona programas y educadores con recursos, entrenamientos y oportunidades de desarrollo profesional- los cuales los apoyan en la mejora continua de la calidad de su programa. 

 

¿Quiere aprender más sobre Calidad Importa? Visita nuestra página Sobre.

Eligiendo Cuidado Infantil de Calidad

 

¿Cómo es un entorno de aprendizaje temprano de alta calidad? Aquí hay algunas cosas que tener en cuenta al elegir un programa de aprendizaje temprano de calidad para su hijo.2

  • La constante atención a la seguridad de los niños y su bienestar.

  • Clases o grupos de tamaño pequeño, permite que los niños tengan interacciones enriquecedoras con su maestro o cuidador y reciben la atención individualizada que necesitan. 

  • Oportunidades regulares para la participación de los padres, lo que permite el desarrollo de fuertes asociaciones entre padres, educadores, y el programa. 

  • Las experiencias de aprendizaje y materiales que no solo sean para la edad y el desarrollo apropiado, sino que también sean respetuosos de todas las culturas y orígenes

  • Maestros y Cuidadores que estén educados con una educación formal y entrenamiento como profesionales de la primera infancia. 
     

Calidad Importa Sitios Clasificados

Haga clic aquí para ver los centros y educadores de cuidado familiar que han
participado en Calidad Importa y están comprometidos con la excelencia en calidad.

 

Aquí están algunos otros recursos para ayudar a la hora de buscar cuidado infantil de calidad:​

Padres y Familias

bottom of page