top of page

Los beneficios de participar en Calidad Importa 

Calidad Importa del Condado de Monterey está comprometido a apoyar a educadores de Cuidado Infantil y Educación Temprana con recursos e información para aumentar la calidad de programas. Los educadores que participan en Calidad Importa recibirán: 

  • Asistencia para completar la auto-evaluación inicial de su programa, el cual le dará una comprensión de las prácticas de calidad y las áreas de fortaleza de su programa, que apoyarán el mejoramiento continúo. 

  • La asistencia técnica, incluyendo el desarrollo profesional y las oportunidades de entrenamiento, que se puede adaptar para satisfacer sus necesidades.

  • Los materiales de mercadeo para ayudar a promover la participación de las familias, colegas y otros miembros de la comunidad. 

  • El reconocimiento de su compromiso con la calidad, incluyendo las actividades de desarrollo profesional, incentivos financieros por participar en QRIS, y celebración de eventos. 

 

Calidad Importa no sólo le proporciona herramientas y recursos, sino que también conecta a los padres en su comunidad con sus servicios. 

¿Como es La  Participación?


¿Qué es lo que Calidad Importa mide?

Las calificaciones de calidad y apoyo de mejoramiento se basan en la matriz QRIS de California, que establece las series de criterio para los programas de educación temprana en las siguientes áreas:

  • El desarrollo del niño y la preparación escolar, incluyendo las actividades de aprendizaje apropiadas y la utilización de herramientas de observación de sus hijos y evaluaciones de desarrollo y salud

  • Los maestros y la enseñanza, incluyendo las calificaciones de los maestros principales /educadores de cuidado infantil familiar y efectividad de las interacciones entre maestros y niños

  • Programa y el entorno, incluyendo proporciones de Adultos (maestros/cuidadores) y el tamaño del grupo, la evaluación del entorno del aula, y las calificaciones del director/a del centro

 

Para obtener más información sobre QRIS, y lo que puede esperar de su participación en Calidad Importa, póngase en contacto con Eliza Gómez, Coordinadora de Calidad Importa del Condado de Monterey QRIS

PARA ser un embajador de  Calidad Importa

¡Ayúdenos a correr la voz sobre Calidad Importa a más miembros de nuestra comunidad!Aquí hay folletos descargables tanto para los sitios del centro como para los educadores de cuidado infantil familiar.

Recursos para educadores 

2024- 2025 Calendario de Participación

1 de mayo del 2024             Aplicación de la versión 2024-25

6 de junio del 2024             Calidad Importa - Sesiones Informativas  6:30 p.m. ­ 7:30 p.m.

                                                          

                                                       

28 de junio del 2024           Aplicación debido                                              

        

12 de julio del 2024             Notificar a los participantes seleccionados

 

septiembre del 2024                   Llevar a cabo visitas de orientación del sitio

                                              con técnicos asistentes de entrenadores    

 

 

 

Programas y Educadores

bottom of page